TT Ads

Aylin Gabriela, conocida en redes sociales por su actividad en TikTok y su relación pasada con el creador de contenido Alex Marin, fue encontrada sin vida en un departamento de esta ciudad. Su cuerpo, en avanzado estado de descomposición, fue localizado por un amigo tras varios días sin tener noticias de ella.

Originaria de Monterrey, Gabriela había llegado a Tijuana aproximadamente un mes antes para trabajar como bailarina en el bar Hong Kong, uno de los centros nocturnos más conocidos de la ciudad. La Fiscalía General de Justicia de Baja California (FGE) inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, aunque se mantienen abiertas otras líneas de investigación hasta que concluyan las pruebas periciales que determinarán la causa exacta de su fallecimiento.

A través de Facebook, una usuaria identificada como Arelyy Marg, quien asegura ser madre de Aylin —también llamada Tífani Gabriela—, solicitó apoyo económico para poder trasladar el cuerpo de su hija de Tijuana a Monterrey. Asimismo, denunció la existencia de cuentas falsas que, de manera ilícita, piden donaciones a nombre de su familia, e hizo un llamado para reportarlas.

Diversas publicaciones en redes sociales indican que Aylin Gabriela era madre de una niña pequeña. Su familia busca ahora asegurar el resguardo y custodia de la menor con su abuela materna, tras el trágico deceso de su madre.

“Siempre te voy a amar, mi vida. No tengo palabras para describir este dolor. Solo quiero abrazarte una vez más y decirte que te amo, que te quedas conmigo en mi corazón, y tus princesas estarán conmigo y con nuestra familia”, escribió su madre en un emotivo mensaje difundido en sus redes sociales.

La muerte de Aylin Gabriela ha causado conmoción entre sus seguidores, amigos y familiares, mientras continúan las investigaciones para esclarecer las circunstancias de su fallecimiento.

TT Ads

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *